top of page

Tan solo por uno

¿Sabías que no tienes que ser perfecto en lo que te gusta para hacerlo? Cada vez hay menos personas que se dedican a lo que les gusta a sus hobbies por ¡MIEDO! ¿Miedo de que? De las críticas, del que dirán, de si le gustara a todo el mundo; miedo a no encajar en lo que todos hacen, o miedo a crear cosas diferentes a lo que ya se ha establecido, pero ¿saben cuál es el mayor miedo? Miedo a no ser seguido, y aún más específicamente a no ser aprobado. Confieso que crear contenido, es un poco abrumador, porque aunque tengamos mucha madurez y tengamos una muy buena autoestima es inevitable que estos pensamientos de miedo ronden. En ocasiones me pregunto: ¿Será que estoy haciendo algo mal? ¿Porque no veo los likes que quiero? Y claramente es porque existe esa sed de aprobación. Confieso que he tenido que orar a Dios para que ese deseo sea transformado en seguridad de que estoy haciendo las cosas bien porque no la hago para que todos me aprueben sino primero para Dios y segundo para tener la satisfacción, la alegría y la dicha de escribir, de crear para que así a tan solo uno le llega y le impacta, todo valga la pena.


Me encanta que tantas personas estén creando ahora, y que dejen el temor de compartir sus ideas, porque por mucho tiempo ha existido sequía en muchas personas de expresar su creatividad, y sé que posiblemente al haber tantas personas, estas palabras se pierdan entre tanto contenido; pero si para ti que me estás leyendo, esto significa algo, esto te está motivando a algo, esto que escribo te está retando, gracias, porque me recuerda que entre tanto contenido; alguno tan valioso, que jamás deberíamos borrarlo de nuestra memoria o nuestro celular y otro talvez tan vacío como en un anterior blog lo hable, por ti que me lees, me recuerda que estoy dejando mi esencia y autenticidad en el mar de información y contenido que se mueven en las redes.

Hoy solo quiero afirmar y reconocer que tenemos un lugar de influencia no en todas las personas porque ello sería imposible para una persona tan pequeñita como tú y yo en medio de un mundo tan grande, pero si tenemos un lugar de influencia en un corazón, o en 10 o talvez en 30; eso si no lo sé, pero si estoy segura que existe un espacio de influencia que tu hoy puedes ocupar, para que más que seguirte a ti, más que seguir tu arte, tus letras o canciones, sigan a aquel que es el autor de la creatividad y el arte mismo y que generosamente a depositado en ti. Nunca lo depositó con una pizca de miedo pero si con una pizca de riesgo, que te impulsa a ejecutar lo que hoy tienes de forma imperfecta que demuestra la capacidad que Dios nos ha dado de como seres humanos crecer individualmente, a pequeños pasos y no por el crecimiento de números de followers.


Te aseguro que si hoy te arriesgas un poquito más, el proceso será enriquecedor; difícil también, y en ocasiones querrás dejarlo pero, ¡neh!, a la final si lo haces de la mano de Papá y con el deseo de mejorar y la esencia de disfrutar, siempre por añadidura habrán personas que admirarán la grandeza de Dios manifestada a través de tu vida y tu don. Te lo dice alguien que se ha enfrentado a el miedo, que por años la limito, porque pensaba que lo mío no era tan “bueno” o tan “pro” pero que con el pasar de los días me he dado cuenta que lo que Dios me ha dado no se califica con esas palabras sino que lo mío es “muy yo” y por ti que eres ese “tan solo uno” hoy estoy completamente feliz y satisfecha de escribir. Aquí seguiré no sé por cuantos años pero si sé que hay de lo “muy yo” para rato. Estaría muy feliz de escuchar que estas dejando hoy el temor para crear; y no solo aquí en internet, sino para crear pinturas, libros, canciones, que me emocionaría escuchar, que no sean “muy pro” sino que “ sean muy tu” y que adoren a Papá intensamente porque es el reflejo de su esencia misma puesta en ti.



Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


Gracias por suscribirte!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page