top of page

C a m i n o s

Actualizado: 11 ago 2023




Caminos, caminos recorren mis pies, unos algo rocosos y llenos de arena; algunos pasan por la selva y el lodazal experimentando el temor de la caída. Miles de caminos recorren mis pies, y un pie sigue al otro obedientemente porque el objetivo esta claro, es hacía el cielo y lo que El guía, la luz no deja de ser en cada camino.


Camino en medio de pastos y de flores, a veces en medio de calles vacías y lugares desconocidos para mi como valles oscuros, pero aún así, mis pies han marcado nuevos senderos porque son obedientes a la voz, algunos caminos parecen peligrosos, otros simplemente sencillos y uno que otro un poco húmedo. Paso puentes, calles destapadas, avenidas enormes y senderos estrechos, pero todos me llevan a confiar. Algunos tienen colores verdosos otros un poco marrones, algunos con paisajes cargados de colores. ¿Sabe el camino a donde me llevará?

Creo que esta claro que el punto de partida y el del final siempre se encontrará en la plenitud de quien me guía, y aunque mis pies caminan con la incertidumbre de no saber con que se encontrará más adelante, la meta y la guía siempre están claras.


Los caminos me guían a mi destino, a la verdad y a la vida, al creador de senderos, caminos y nuevos estilos que solo llevan a la vida. Que mis pies tengan solo las raíces profundas en el amor y caminen impulsados por las promesas que cargan la verdad, unida con la paz y la justicia que cambian ambientes y transforman situaciones y personas.



Sin embargo, en ocasiones la duda me nubla la mirada y me hace perder de vista por donde camino, pero si de algo estoy segura es que con él, voy a pasos firmes y seguros aún cuando ni yo entienda hacia donde me dirijo, porque es fiel en mostrarme y ayudarme a transitar dichos linderos, aún cuando aveces parezca algo ilógico como caminar sobre las aguas.


La vida me ha presentado miles de opciones que toman forma de caminos, objetivos que adoptar o momentos que seleccionar, pero es que si su presencia va conmigo no hay nada que temer.

Y los caminos toman diferentes formas, no parecen ir como en una recta sino que tienen subidas y bajadas, cambios de temperatura y otras veces cambios de dirección , pero nunca de objetivo. La palabra seguridad no deja de rondar mi cabeza, aun cuando siempre la palabra riesgo quiera estar presente. Siempre hay alguien mayor, que me garantiza que todo estará bien donde sea que mis pies pisen si sigo sus pisadas.

Y si, a pesar de mi continuo sobre un camino de esperanza y no de duda, porque aunque esta vida tome diferentes matices y colores y eso parezca en ocasiones abrumador, Él jamás varia ni cambia, allí esta puesta mi plena confianza.




 
 
 

Comments


Gracias por suscribirte!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page