top of page

Ladrones de identidad


¡Ey! , ¡Te quieren robar, y no te has dado cuenta!

Antes de comenzar con este blog quiero recordarte que estamos hablando mucho por estos días acerca de la identidad y belleza, identidad porque es aquello que nos define y belleza porque definitivamente la esencia de cada uno de nosotros es maravillosa, en el blog anterior hablamos de esas raíces de alguna forma “malas” que nos ha hecho pensar acerca de nosotros cosas completamente distorsionadas en cuanto a nuestro diseño original, pero hoy específicamente quiero que hablemos e identifiquemos algunos patrones que seguimos, permitiéndole a los ladrones de identidad que nos roben la esencia de quienes somos.

Para llegar a un punto de distorsión, creo que seguimos los pasos y los pensamientos equivocados y permitimos que ellos nos definan, guiándonos hacia nuestra propia destrucción

Hay algo muy interesante que quiero que hoy nos abra los ojos para que estemos atento sobre el paso a paso para llegar a lugares erróneos en cuanto a quienes somos.

¿Qué tal si les dijera que los medios, el internet, las redes sociales, las tendencias lo que quieren en su mayoría es tenernos allí? Bueno creo que eso es muy evidente y todos lo sabemos per si les digo que nos quieren dopar, para que vivamos encerrados en los mismos patrones y no tengamos la capacidad de procesar nuestra propia información y pensar sobre quiénes somos, ¿Qué pensarían? Nos quieren adormecer, y aunque parece entretenimiento en realidad es distracción, distracción en contra de la corriente de lo que Dios quiere revelar a nuestro corazón acerca de nosotros, dopados para no pensar y atados para no correr libremente a los brazos del padre, cada vez que le damos en seguir o que pasamos horas y horas viendo, y viendo, o teniendo pensamientos que poco a poco nos van atando, porque sentimos la necesidad de seguirlo haciendo, y que si no tomamos el control se pueden adueñar de nuestra vida, bajo nuestro propio consentimiento y sin algún obstáculo.



Te digo esto porque lo vivo día a día y es una lucha que necesitamos confrontar y en la que no deberíamos bajar la guardia, lo que pasa es que allí en esas tendencias, en esas afirmaciones, o aun algunas personas, se convierten en ladrones de identidad que lo único que hacen es distraernos del propósito.

Pero Dios en definitiva nos quiere desintoxicar de todo aquello que nos quiere robar, que nos quiere adormecer, para que no escuchemos la voz correcta, Jesús es la verdad y quiere infundir esa verdad dentro de ti.



¡Despierta! Que Jesús es quien te está esperando frente a tus ojos para decirte palabras de amor y de verdad, deja que te desintoxique de ese pequeño veneno que aunque parece inofensivo en realidad es letal, lo que hace es permitirte sentir cada vez peor porque no sientes que haya una guía en tu identidad. Él es quien te define, él es quien dice quien tú y yo somos, él quiere ser la medicina y la energía a nuestro adormecimiento, solo entra a tu vida lo que le permites y solo te define y te moldea aquello en lo que crees. Es tiempo de enfocarnos en él y no mirar la periferia por creer que nos perdemos de algo mejor cuando él es todo lo que necesitamos.

Los ladrones solo completan su cometido si estamos distraídos y no aseguramos o no nos aferramos a lo que tenemos, solo permite que él tome el control y el ponga dentro de ti aquello que te define desde antes de que existieras.





 
 
 

Comments


Gracias por suscribirte!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page