top of page

Somos uno



Si deslizas a un lado veras fotos bonitas <3 


La vida en comunidad: vivimos como gatitos; nos amamos, nos consentimos, nos impregnamos del olor del otro. Si tu estas mal, yo te animo, si yo estoy mal, tú me levantas. Hay cosas que nos molestan y en ocasiones te respondo desde la ira pero te amo y te seguiré amando. Eres mi familia, somos como un ejército, o no, mejor como un solo soldado que siente la misma situación como la suya,somos mentes prodigios, a veces cayo para escucharte, porque siento que eres un genio, un maestro que me puede enseñar ,tus circunstancias y tus anécdotas me hacen crecer. Otras veces, me escuchas porque reconoces las capacidades que hay en mí. Me enseñan a ser humano pero también a tomar mi posición de hija. Cuando una pieza se desencaja, todas las piezas trabajan a favor de que el cubo este en su diseño original, el desequilibrio no es una opción nos necesitamos para ser perfectamente diferentes y ocupar nuestro lugar.

Pst: Este evidentemente es un blog express y no acostumbro a escribir tan conciso pero encontré entre mis notas estas palabritas que surgieron de un momento muy lindo que estábamos viviendo en la escuela en la que estaba en Cali, porque uno de nuestros compañeros se sentía muy mal desde hace días y queríamos ayudarle a entender cuan importante era en nuestras vidas, y que si una pieza estaba mal nos sentimos incompletos, yo simplemente los miraba a todos, escuchaba las palabras tan tiernas y bonitas que salia de cada uno y disfrutaba el momento viéndonos como uno, porque hablábamos hacia un mismo propósito, en muchas ocasiones me moleste con algunos lo cual es normal en la vida en comunidad pero justo ese instante me enseño a apreciar la grandeza de cada uno y como aliarnos nos hacia mas y mas fuerte.

Para este tiempo de estar en casa que evidentemente sigue, me pareció tan apropiado poner esta pequeña nota, porque nos recuerda cuan importante es la familia, y no solo la familia de sangre sino aquellas personas que nos hacen sentir en comunidad y que nos alegran la existencia demostrandonos que la unidad sin duda hace la fuerza, que no somos seres autosuficiente y de vez en cuando necesitamos que otro nos levante y a su tiempo levantaremos al otro. literal allí en la unidad esta Dios y el amor es una fortaleza bien segura para tiempos difíciles. ¿que esperas para aliarte con otro?


 
 
 

Comments


Gracias por suscribirte!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page